TEMPORADA 2011-2012
+2
Mr.XXX
beticofanatico
6 participantes
Página 1 de 1.
TEMPORADA 2011-2012
Buenas
pues ya esta abierto la inscripcion para la nueva temporada de f1 campeonato aimgos, se juega los domingos a las 22:00 con mod rfactor 2010 con skins 2011 hasta que salga el mod nuevo, empezaremos el 18 de septiembre, antes iremos haciendo algunas pachangas para ir afinando el tema, la liga es TOTALMENTE GRATUITA, solo pedimos seriedad, implicacion y buen rollo.
todo el que quiera apuntarse que postee sus preferencia de equipo y piloto, que deje su msn o me añada
beticofanatico@hotmail.com
podeis rellenar este pequeño cuestionario y asin saber un poco de vosotros.
Nick:
Email:
País:
Experiencia en la F1 on-line:
Como conociste la liga:
Equipo elejido y piloto:
He leído el REGLAMENTO:
lo pasareis bien y nos divertiremos entre todos
saludos y viva el betisssssss
pues ya esta abierto la inscripcion para la nueva temporada de f1 campeonato aimgos, se juega los domingos a las 22:00 con mod rfactor 2010 con skins 2011 hasta que salga el mod nuevo, empezaremos el 18 de septiembre, antes iremos haciendo algunas pachangas para ir afinando el tema, la liga es TOTALMENTE GRATUITA, solo pedimos seriedad, implicacion y buen rollo.
todo el que quiera apuntarse que postee sus preferencia de equipo y piloto, que deje su msn o me añada
podeis rellenar este pequeño cuestionario y asin saber un poco de vosotros.
Nick:
Email:
País:
Experiencia en la F1 on-line:
Como conociste la liga:
Equipo elejido y piloto:
He leído el REGLAMENTO:
lo pasareis bien y nos divertiremos entre todos
saludos y viva el betisssssss
beticofanatico- Admin
- Cantidad de envíos : 1261
Hola de nuevo
Hola, supongo que alguno sabra quien soy, que me inscribi al campeonato de 2010 de f1mania y desapareci sin decir nada. La cosa es que me compre un ordenador nuevo, y tire el viejo, por lo que el f1mania no tiraba ni patras....XD y claro vi la partida y me interesa entrar en la liga...bueno, como vosotros veais, entiendo que no os caiga muy bien o lo que sea XD pero los motivos de mi desaparicion fueron esos. Ahora si no os importa pongo inscripcion para 2011 con rfactor...
Nick:Mr.XXX
Email:manu_192621@hotmail.com
País:España
Experiencia en la F1 on-line:viyor y varias mas
Como conociste la liga:El año pasado xd
Equipo elejido y piloto:un williams, el de barichello, sino me da igual xd
He leído el REGLAMENTO:sep
Nick:Mr.XXX
Email:manu_192621@hotmail.com
País:España
Experiencia en la F1 on-line:viyor y varias mas
Como conociste la liga:El año pasado xd
Equipo elejido y piloto:un williams, el de barichello, sino me da igual xd
He leído el REGLAMENTO:sep
Mr.XXX- Cantidad de envíos : 20
Re: TEMPORADA 2011-2012
buenas
bienvenido de nuevo mr.xxx, te recuerdo del año pasado ajjajaja, te apunto en willians de barrichelo, ya sabes que aun falta para que empieze la liga, iremos informando de carreras de entreno conforme se vaya llenando la parrila.
saludos y viva el betissssssssssss
bienvenido de nuevo mr.xxx, te recuerdo del año pasado ajjajaja, te apunto en willians de barrichelo, ya sabes que aun falta para que empieze la liga, iremos informando de carreras de entreno conforme se vaya llenando la parrila.
beticofanatico- Admin
Bienvenido mr.xxx, nos alegra verte por aqui de nuevo, un saludo y nos vemos en pista.
herrero- Admin
- Cantidad de envíos : 138
Nick: FraN
Email: fran131991@hotmail.com
País: España
Experiencia en la F1 on-line: liga en f1 challenge y partidas en el rfactor
Como conociste la liga: en vuestro servidor
Equipo elejido y piloto: Mercedes y rosberg
He leído el REGLAMENTO: si
Email: fran131991@hotmail.com
Como conociste la liga: en vuestro servidor
Equipo elejido y piloto: Mercedes y rosberg
FraN-- Cantidad de envíos : 7
Nick: Torrus
Email: feliutorrus10@hotmail.com
Como conociste la liga: gracias a un amigo
Equipo elejido y piloto: Mercedes i Schumacher
Email: feliutorrus10@hotmail.com
Como conociste la liga: gracias a un amigo
Equipo elejido y piloto: Mercedes i Schumacher
Torrus- Cantidad de envíos : 1
buenas
bienvenidos torrus y fran, me alegro que os animeis ajajaj, ya os mantendremos informado de todo, la semana que viene tenemos pachanga en alemania, asin que a divertirse, cualquier duda aqui teneis mi msn
bienvenidos torrus y fran, me alegro que os animeis ajajaj, ya os mantendremos informado de todo, la semana que viene tenemos pachanga en alemania, asin que a divertirse, cualquier duda aqui teneis mi msn
beticofanatico- Admin
Bienvenidos a los nuevos, esperamos que lo paseis bien en esta liga, un saludo para los dos.
herrero- Admin
Muy buenas a todos los compis.... jajajaja cuanto tiempo....
Estuve la otra noche hablando con Betico (gran persona como siempre) y os comento.... de momento tengo otras obligaciones con otra liga que me apunte nada mas acabar nuestra temporada y corremos en rfactor ya que como os dije me habia gustado mucho... con lo cual no podria correr con vosotros puesto que es a la misma hora y seguramente los mismos dias (el mismo que la carrara real) aunque me gustaria entrenar de vez en cuando con vosotros y seguir aprendiendo tanto como aprendi con todos y cada uno de vosotros.....
Si os parece bien claro.... no me gustaria (ya que habeis cambiado a rfactor) perder el contacto con la buena gente que sois...
Venga un abrazo a todos y un salu2 a los nuevos que vais apareciendo ...os aseguro que aqui hay muy buen rollo y mucho cachondeo pero el dia de las races hay mucha profesionalidad en todos los aspectos.
Estuve la otra noche hablando con Betico (gran persona como siempre) y os comento.... de momento tengo otras obligaciones con otra liga que me apunte nada mas acabar nuestra temporada y corremos en rfactor ya que como os dije me habia gustado mucho... con lo cual no podria correr con vosotros puesto que es a la misma hora y seguramente los mismos dias (el mismo que la carrara real) aunque me gustaria entrenar de vez en cuando con vosotros y seguir aprendiendo tanto como aprendi con todos y cada uno de vosotros.....
Si os parece bien claro.... no me gustaria (ya que habeis cambiado a rfactor) perder el contacto con la buena gente que sois...
Venga un abrazo a todos y un salu2 a los nuevos que vais apareciendo ...os aseguro que aqui hay muy buen rollo y mucho cachondeo pero el dia de las races hay mucha profesionalidad en todos los aspectos.
Omeeeeeeeeeeeeee, ese avataaaaaaaaaaa, jejejeje, me alegra verte por aqui y espero que todo te vaya mu bien, a ver si te apuntas aunque sea para algunas races, que ahora los que tenemos que aprender somos nosotros de ti, jejejeje, un saludaco tio y mucha suerte.
herrero- Admin
buenas
que grande el amigo avatar, siempre tendras un sitio libre aqui en esta liga, ya sabes que se te aprecia, tienes las puertas abiertas si puedes compaginar las dos ligas me alegria mucho tenerte en parrilla.
saludos y viva el betisssssssssss
que grande el amigo avatar, siempre tendras un sitio libre aqui en esta liga, ya sabes que se te aprecia, tienes las puertas abiertas si puedes compaginar las dos ligas me alegria mucho tenerte en parrilla.
beticofanatico- Admin
Bien, pues de momento para que me vaya animando (que ya lo estoy)... decirme que mod es? (si es propio de la liga como antes)... nombre o IP del server? pasword etc, etc... para que vaya instalando y quemando ruedas jejejeje....
Ya os ire diciendo mejoras y cosillas para los repostajes, Safety Car, neumaticos y esas cosas.
Venga un saludaco (como dice Herrero) pa tos...
Ya os ire diciendo mejoras y cosillas para los repostajes, Safety Car, neumaticos y esas cosas.
Venga un saludaco (como dice Herrero) pa tos...
buenas
avatarrrrrrr el mod es el que esta en el foro , el rfactor 2010 con skins del 2011, en cuanto al server todavia no esta contratado porque es pronto, yo cuando creo partida lo pongo aqui en el foro, se llama busco pilotos españoles y no tiene pass, cuando se crea en el server como siempre,
f1 campeonato amigos y el pass el del año pasado, sino me lo pides por privado o msn
avatarrrrrrr el mod es el que esta en el foro , el rfactor 2010 con skins del 2011, en cuanto al server todavia no esta contratado porque es pronto, yo cuando creo partida lo pongo aqui en el foro, se llama busco pilotos españoles y no tiene pass, cuando se crea en el server como siempre,
f1 campeonato amigos y el pass el del año pasado, sino me lo pides por privado o msn
beticofanatico- Admin
Página 1 de 1.